Looking around the world and slashing pictures of it

Long hair – Pelo largo

4 comentarios

  1. pues a mi me encanta!!!

    diciembre 22, 2010 en 6:22 am

  2. ¡A mi también me gusta! Lo que se puede una ahorrar en ropa…..jajajajaa!!! Besillos!!!

    diciembre 22, 2010 en 11:04 pm

  3. Aurorita

    Pues a mí me da una grima… para dormir asquizo, para hacer deporte asquizo, para ir al wc asquizo, para tener sexo asquizo… tanto pelo es de ser sucio, espeso y un poco imputante.

    Saludos!

    diciembre 23, 2010 en 8:38 am

  4. Mujer es porque te lo imaginas sucio … Quizas la chica sea muy limpia y mantenga el pelo preciosisimo.

    diciembre 23, 2010 en 10:42 pm

Responder

