Looking around the world and slashing pictures of it

¿Fashion ? – ¿ Moda ?

Bimba Bosé

4 comentarios

  1. Me encanta el estilo de Bimba Bosé. Tan ambiguo, tan personal, tan suyo.
    Besos!!
    Pdt: ¿Una foto mía dices? ¡Miedo me das! Jajajajajaaaaaaaaaa!!!!

    septiembre 29, 2010 en 11:38 am

    • A mi me parece que le han dado con una silla en la cabeza (en la foto).

      Envíame un corte de una foto de 750×150 y lo publico😉 thesnooper2u@gmail.com

      septiembre 29, 2010 en 1:06 pm

  2. Anónimo

    Jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!! Pues es verdad, no me había fijado, jajajaaaaaaaaa!!! Venga, voy a ver si consigo mandarte la fotillo. Besánganos!!1

    septiembre 29, 2010 en 3:08 pm

  3. Anónimo

    Por cierto, soy Silvia. No sé pk coño salgo como anónimo. más besánganos!!

    septiembre 29, 2010 en 3:09 pm

Responder

